NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

por aqui puedes buscar informacion a traves de la web,de Juan Sheput,Pepitas o Politikha

Google
 

jueves, 4 de octubre de 2007

Despues de la "oscuridad"....viene la luz

Un dia despues de la "denuncia" de violacion por parte a una "menor de 22 años"(what?,menor de 22 años?,esto es para el libro de oro para las cantifladas),se comienza a aclarar el panorama,hoy el diario La Republica comienza a desentrañar este burdo sicosocial que pretende que todos nos olvidemos de la corrupcion y saludable censura que merece Alva Castro:


Sospechosa denuncia contra Toledo
Congresista Espinoza acusa a ex presidente de violar a una joven luego de reunirse con el legislador del Apra Velásquez Quesquén.


Al promediar la una de la tarde, el parlamentario Gustavo Espinoza Soto convocaba a la prensa en los Pasos Perdidos del Congreso para lanzar una denuncia que nublaba los entretelones de la posible censura contra el ministro del Interior Alva Castro: el ex presidente Alejandro Toledo había violado a una joven de 22 años de edad en medio de una orgía, dijo.
El legislador, ex miembro de UPP, intentó respaldar su sorpresiva denuncia con la fotocopia de un parte policial que identificaba a Diana Carolina Arévalo Sagástegui como la supuesta víctima.
"Me da vergüenza haber tenido un presidente de esa calaña.Todos sabemos de sus orgías(...) se conoció también que consumía clorhidrato de cocaína", dijo Espinoza al comenzar su diálogo con los periodistas. Luego agregó que la joven había sido ultrajada en la casa de Jesús María del empresario Adam Pollack, amigo del ex Jefe del Estado.
El supuesto hecho fue registrado en la Comisaría Orrantia del Mar en San Isidro y, según el cuaderno de ocurrencias, se habría producido la madrugada del miércoles 19 de setiembre de este año. El supuesto responsable, dice el documento, "era una persona llamada Toledo". No se consigna nombre del agresor, salvo el del conductor que trasladó a la joven y el del sereno que la llevó a la comisaría.
Lea, ahora, lo que dijo el congresista a este diario.
Extraña llamada
–¿Cómo llegó a usted la denuncia, congresista Espinoza?
–Una vecina de Pollak en Jesús María me llamó hace cuatro o cinco días para avisarme...
–¿Qué le contó?
–Que fue un escándalo. Me contó lo de la orgía...todo.
–¿Qué vio la vecina?, ¿cómo se enteró de que hubo una violación?
–Es que esa madrugada la joven salió de esa casa gritando: "¡Me violaron, me violaron!".
–¿Y cómo supo la señora que era Alejandro Toledo?
–Porque la chica gritó: "¡Fue Toledo, Toledo!".
–¿Cómo sabía Ud. que el caso estaba en la comisaría de San Isidro si esto sucedió en Jesús María?
–Es que desde que me informaron empecé a buscar en todas las comisarías y hoy en la mañana (ayer) encontré el parte policial en Orrantia del Mar.

Lo curioso es que Espinoza soltó su denuncia luego de que lo vieran salir del despacho del congresista aprista Luis Velásquez Quesquén, quien coincidentemente es uno de los más entusiastas defensores del ministro Alva Castro en estos días en que se debate su censura
Al principio Espinoza negó este encuentro, pero al final no le quedó otra camino que admitir su reunión con Velásquez ante la insistencia de la prensa.
Pero, ¿cómo llegó la víctima de la supuesta casa de Pollak en Jesús María a la comisaría de Orrantia en San Isidro?
Desenredando la madeja
Diana Carolina contó a la policía que tras la violación tomó un taxi para que la condujera a la avenida Aviación y en la intersección de Javier Prado y Los Eucaliptos se bajó del vehículo para denunciar su caso a una unidad de Serenazgo de San Isidro.
El técnico PNP Freddy Reyes Alarcón, quien se encontraba laborando para el Serenazgo en su día de franco, la condujo, según la ocurrencia, en estado de ebriedad a la comisaría de Orrantia, en donde el policía brinda servicios. Él mismo registró el hecho. Extrañamente la muchacha se negó a rendir su manifestación y a pasar por el examen del médico legista, informó el mayor PNP Carlos Villacorta de la comisaría de Orrantia.
Además, la joven consignó como su domicilio la cuadra 23 de la avenida Aviación sin especificar el número de casa o departamento aunque curiosamente sí logró acordarse de la dirección donde aseguró que la violaron: Huáscar 2173, Jesús María.
Lo único confirmado es que en esa vivienda funcionan las oficinas de Pollak según los vecinos y que se encuentra a nombre de su esposa Mariana Farkas, de acuerdo con la ficha de Registros Públicos. Algunos vecinos también informaron que Toledo solía acudir a ese lugar pero que no lo han visto recientemente ni tampoco recuerdan un escándalo la madrugada del 19. En la Policía Municipal de Jesús María informaron que tampoco se ha reportado alguna queja sobre los publicitados excesos de ese día.
La joven no ha vuelto a la comisaría a formalizar su denuncia. El mayor Villacorta sólo recuerda que la última vez que la vio su madre la sacaba de la comisaría a gritos:"¡Cada vez que tomas haces escándalo!", le dijo. La joven ha optado por encerrarse en la casa de sus padres en Ventanilla. Lo concreto es que el caso quedó congelado ante la ausencia de la supuesta víctima. Y se espera que aclare lo sucedido.


Claves
CASA. En Reniec, la supuesta víctima registra la dirección MZ DI Lt 13, Sector 5 en el AH Antonia Moreno de Ventanilla, la casa de sus padres donde aparentemente se ha refugiado con su pequeña hija de cuatro años al hacerse pública la denuncia.
EN SAN BORJA. En la dirección dada por Diana Arévalo, en Aviación, San Borja, los periodistas hallaron que se trataría de un lugar ocupado por jóvenes que se ofrecen como damas de compañía.

Peru Blogs Peru Blogs