NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

por aqui puedes buscar informacion a traves de la web,de Juan Sheput,Pepitas o Politikha

Google
 

viernes, 19 de octubre de 2007

Que pasa con la internet aca en Lima?

Esa es la duda que me esta asaltando estos dias,y mas que nada hoy,si pues,en mi casa a cada rato se va la conexion,yo pense que era mi computadora pero me equivoque pues otros amigos me dijeron que tambien les ha pasado eso y sucede casi a diario,no solo eso,ahora aqui en la oficina 2 veces se ha ido la conexion,no me extrañaria para nada que dentro de un rato se vaya nuevamente,todo esto trae de nuevo sobre el tapete el tema de Telefonica y su angurria de tener mas usuarios(tanto de telefonia fija como de internet) sin ampliar la capacidad,y claro,tiene de complice a OSIPTEL,estoy casi segura que esa cuestion de ordenar la preseleccion es una cortina de humo(bueno hay que reconocer que es mu efectiva pues ya casi nadie se acuerdo de lo anterior) para ayudar a sus amiguitos de Telefonica

No hay comentarios:

Peru Blogs Peru Blogs