NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

por aqui puedes buscar informacion a traves de la web,de Juan Sheput,Pepitas o Politikha

Google
 

miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Blogitzers y otras pepitas

Me entero por el siempre astuto e informado Ocramque se se han entregado los Blogitzers los premios a nuestra comunidad blogosfera(mejor conocido como la cholosfera),asi como Chollywood tiene su "certamen" paralelo a Hollywood,los de la cholosfera tambien hacemos lo mismo,je je je


Chevere foto para el recuerdo



Y hablando de blogs,hay unos cuantos blogs que no sabia quien eran como Cebolla,Polithika o Pepitas,luego el mismo Polithika revelo que era Luis Alberto Chavez,pero lo que me sorprendio es que algun dia se sabria la identidad de Pepitas(yo realmente pense que era una mujer):

Pepitas es el que sostiene la latita de Cristal blanquiroja

Solo me queda la duda de quien es Cebolla(sera mujer,sera hombre,sera peruano/a,sera extranjero/a,quien sera?) y otros mas como Alienghost y demas anonimos.
Pasando a otro punto,pero del mismo tema,cuando y donde sera el Blog Day 2008?,quisiera ir aunque sea de incognita(yo no quiero revelarme tampoco ahorita jejeje)
Una cosa de ultimo minuto la Cebolllita ahora es la Maquina




No hay comentarios:

Peru Blogs Peru Blogs