NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

por aqui puedes buscar informacion a traves de la web,de Juan Sheput,Pepitas o Politikha

Google
 

domingo, 20 de julio de 2008

Una nueva encuesta de Apoyo

Me despierto para tomar mi desayuno y mi hermana Gia me dice que ya me lo preparo(gracias Gia!) y tambien me dice que ha comprado el diario El Comercio diciendome que me encantara la portada,y es verdad,primero por ese 91% que se siente orgulloso de ser peruano,algo que es lindo tomando en cuenta que esta encuesta es nacional y lo segundo,y mas importante,se confirma el descenso de Alan Garcia ahora no solo en Lima sino en todo el Peru de 30% a 26%,lo anecdotico de la presentacion es que se resalta mas lo del patriotismo que el bajon del Presidente....Por algo sera.Primero la portada bizarra:



Y ahora la encuesta de Ipsos Apoyo Opinion y Mercado Nacional Urbana de Julio 2008:


No hay comentarios:

Peru Blogs Peru Blogs