NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

por aqui puedes buscar informacion a traves de la web,de Juan Sheput,Pepitas o Politikha

Google
 

sábado, 27 de septiembre de 2008

Huaman muestra audio que compromete a Alan Garcia


En una interesante nota del valiente diario La Primera Mario Huaman, secretario general de la CGTP entrego a la prensa un audio que compromete al mismismo Presidente de la Republica,en el que Vicente Aponte, lider de un grupo de delincuentes "sindicalistas" que son conocidos por extorsionar a los empresarios de la construccion, reconoce haber entablado una conversacion con Alan Garcia con el fin de coordinar como dividir la agrupacion sindical de construccion civil, negociar un pliego de reclamos a favor de estos malditos y lograr la contratacion de los mismos.


Presiones gubernamentales,sectarismo y matoneria

Al parecer las promesas de Garcia hacia Aponte se estarian comenzando a cumplir, pues empresas como Techint y CBI contrataron a personal vinculado al Partido Aprista, muchos de ellos extorsionadores, lo que se escucha a Aponte decir en el audio lo dice todo: “En la obra de CONALVÍAS hay más de 20 ex internos compañeros, y gente de peso, gente de peso que se ha comido largos años en prisión, están trabajando ahí con nosotros…”.

Este audio se desprende de un discurso que dirigio a sus afiliados el pasado 8 de setiembre,se ufano de unas "maravillas" que habria hablado con el presidente Alan Garcia con estas palabras: “Si yo les contara todo lo que he hablado en Palacio de Gobierno se van a quedar maravillados, pero yo no quiero maravillarlos, yo quiero que las cosas caigan por su propio peso”. Saquen sus propias conclusiones.

Pero eso no es todo, gente de empresas agrupadas en la Camara Peruana de Construccion le dijeron a Huaman que son victimas de presiones y chantajes y tambien denunciaron que quienes se oponen se les quita el aval de las obras.


Preparando la campaña sucia contra Huaman

Tambien se denuncio una reunion de un alto funcionario gubernamental con un periodista para reflotar el tema de la muerte de su cuñado. Como se sabe diarios afines al Gobierno, como Expreso y Correo, resaltaron a rabiar esa noticia,asi que no seria nada rara esas coordinaciones.

En la grabación se le escucha a Aponte convocar a una movilización para el próximo dos de octubre con el objeto de respaldar al gobierno y desbaratar las jornadas de protesta que se avecinan. “Aquellos que nos apoyen en la marcha tendrán oportunidad de trabajo, porque trabajo va a haber…”, asegura.


Odio y rencor contra los opositores

Luego cuestiona a los opositores señalando que en vez de generar un clima de paz social, en vez de generar un clima de tranquilidad, “quieren salir a las calles a joder, a incendiar la pradera para hacerle daño a nuestro país”.

También despotrica de Ollanta Humala y Alejandro Toledo para descalificarlos y señalar que en lo único en que piensan es en las elecciones del año 2011. “No les interesa para nada el país, lo único que les interesa es ganar votos”, dice.


Rios de sangre con armas son sus "ideologias"

Aponte (en el audio) amenaza a sus adversarios con meterles bala: “Miren, compañeros, nosotros no tenemos por qué temer a nada ni a nadie. No hay mejor batería que la nuestra en términos ideológicos y políticos, no hay mejor batería que la nuestra, compañeros. Y así, si alguien me trae 20 pistolas, yo tengo un arsenal, compañeros. Si alguien me trae 20 fusiles, yo tengo 200, y son 200 ideas que vamos a difundir para que las cosas salgan mejor, o sea, no nos dejemos intimidar, compañeros”.

No hay comentarios:

Peru Blogs Peru Blogs