NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

NO VAYAS A CIRCOS DONDE USAN ANIMALES

por aqui puedes buscar informacion a traves de la web,de Juan Sheput,Pepitas o Politikha

Google
 

martes, 30 de junio de 2009

El paro de transportistas fue al 100%,todo un exito

Demostrando que la union hace la fuerza, las principales federaciones de transportistas acataron el paro convocado para hoy, incluso atacaron con piedras y palos a los que se osaron salir,por eso muchos madrugaron para tomar carros pero ni asi fue tan facil,solo los que tienen carro propio(como yo), que son minoria, pudieron ir sin baches a sus trabajos,el resto espero hasta 2 horas para encontrar carro.
Pero pasando de la forma al fondo,yo quiero dar mi opinion: simplemente estoy de acuerdo con los transportistas en rechazar esas leyes y esos decretos ministeriales que son un abuso,nadie dice que no debe haber un nuevo codigo de transito ni que no se debe ordenar mejor el transporte pero el nuevo codigo es abusivo e irreal, claro,pero que se podia esperar de un Gobierno que impone todo a la fuerza(como lo quizo hacer en Bagua) de forma matonesca e irresponsable

No hay comentarios:

Peru Blogs Peru Blogs